Camping Los Serranitos

Reglamento del Camping Los Serranitos

  

1) La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia:

Se precisa permiso de la administración del camping para ingresar, instalarse y permanecer en el mismo. El solo hecho de ingresar e instalarse en nuestro predio, supone conformidad y aceptación de este reglamento en su totalidad.

2) Camping exclusivamente familiar:

En nuestro camping no se aceptan grupos de jóvenes. Solo aceptamos familias o parejas. Con esta medida no se busca discriminar a los más jóvenes, sino más bien evitarle disgustos ya que se prohíbe hacer fogones, guitarreadas, escuchar música en las horas de las noche, etc...

3) No se aceptan mascotas, sin excepción:

No se aceptan mascotas de ningún tipo, sin excepción, incluso aunque sean pequeñas y estén al cuidado de sus dueños.

4) Debe registrarse en la administración:

Toda persona o jefe de grupo familiar, deberá presentar sus documentos de identificación, con el objeto de quedar registrado en nuestro libro de pasajeros y poder así cumplir con las disposiciones oficiales.

5) El alquiler dura hasta las 10 horas del día siguiente:

La unidad ocupada deberá quedar, tras su uso, en las mismas condiciones que tenía previamente y debe ser entregada a las 10 horas independientemente de la hora en que se haya ingresado.

6) Todas las visitas deben ser anunciadas en administración:

Recuerde que las visitas tienen un costo adicional si vienen a pasar el día o a utilizar la pileta. Todos los visitantes sin excepción deberán también acatar nuestro reglamento y estarán bajo responsabilidad de quienes lo reciben.

7) Mantenga el comportamiento y promueva la convivencia:

Se ruega evitar ruidos, discusiones y conversaciones que puedan llegar a ser molestos. El volumen de los aparatos sonoros deberá regularse de manera que no moleste a sus vecinos. Debe acatar las instrucciones del sereno en el caso que éste le llame la atención en algún momento. Recuerde que su derecho termina donde comienza el derecho de los demás. El silencio será total de 24 a 8.30 horas. El límite para fregar la vajilla o lavar la ropa será la hora 24. Al ingresar al camping por la noche tenga en cuenta que los demás están descansando.

8) Cuide de las instalaciones como si fueran suyas:

Debe evitar realizar cualquier acción que perjudique la propiedad, higiene o el aspecto del camping. Los restos de comida, papeles y desechos de cualquier tipo, deben ir en bolsas adecuadas antes de arrojarse a los contenedores de basura. Se prohíbe clavar clavos en los árboles, cortar ramas o hacer pozos en el suelo.

9) Circule con su vehículo a paso de hombre:

En el interior del camping, los vehículos deben circular a una velocidad máxima de 10 km/h. El estacionamiento en las parcelas designadas para las carpas o lugares que obstruyan el tráfico, está estrictamente prohibido.

10) Manténgase seguro:

  • Incendio: Está prohibido hacer fuego fuera de los asadores destinados para tal fin. Distribuidos en todo el camping, se encuentran matafuegos que usted podrá usar. Le rogamos los visualice y memorice su ubicación de manera de no perder tiempo en el caso de tener que usarlos. En recepción encontrará también un botiquín de primeros auxilios.
     
  • Robos: Cada acampante es responsable de sus objetos personales y deberá hacer constar en la administración del camping la presencia de personas sospechosas. Se ruega a los usuarios que tomen las precauciones oportunas para salvaguardar sus pertenencias.
     
  • Piscina: La pileta de natación es de uso restringido por la peligrosidad que puede implicar una profundidad de hasta 1.6 metros. Los menores de 12 años deberán concurrir exclusivamente con sus padres o tutores. Recuerde que usted es el responsable exclusivo por la seguridad de su familia.

Nota: Haga click aqui para bajar una version imprimible de este reglamento en formato PDF